David Bisbal puso fin el pasado domingo en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo a una de sus giras más diferentes y emocionantes de los últimos años.

DAVID BISBAL FINALIZA EN OVIEDO SU GIRA ÍNTIMO 2020

15 septiembre, 2020

Con un concierto en el que regaló a sus incondicionales una vez más lo mejor de su repertorio, y ante el aforo reducido a 700 personas por las medidas de seguridad, David Bisbal se subió al escenario con la misma fuerza y energía que si se encontrase ante los muchos miles de seguidores habituales a sus eventos, y que en este caso como regalo pudieron seguir la retransmisión en todo el mundo a través del canal oficial de Youtube del artista, donde alcanza las casi cien mil reproducciones en apenas un día.

Finalizaba así INTIMO 2020, un ciclo de conciertos en recintos pequeños, aforos limitados y con una formación reducida, con los que David Bisbal lejos de acomodarse ante las dificultades del momento ha querido ofrecer a todo su público una versión mucho más íntima y personal de su música en directo, adaptando canciones y banda para hacerla mucho más cercana y emotiva.

Una gira en la que no han faltado situaciones extraordinarias, como los 2 conciertos en el mismo día que el artista ofreció por decisión propia y pensando en sus fans el 29 agosto en Medellín (Badajoz) ante el problema que surgió con la reducción de aforo y para evitar que ninguna persona que había comprado su entrada se quedase sin ver el concierto.

En Oviedo, ante un público agradecido y entregado, David Bisbal despedía esta gira tan especial con estas palabras:

“Es el último concierto de esta gira íntima, muchas gracias por todo. Una gira que no iba a ser y finalmente  ha existido gracias a mis fans, al público y a los compañeros que trabajan en esta industria, que nos han dado las fuerzas y las ganas de hacerla posible. Os quiero y siempre voy a estar con vosotros mientras me quede una gota de sangre en el corazón, un corazón que es vuestro”.

Y, como no podía ser de otro modo pensando en el futuro y en la gira EN TUS PLANES que si todo va bien se llevará a cabo en 2021, añadió en los bises:

“Siempre están las fuerzas para seguir trabajando”.

Fuerzas y energía que a David Bisbal no le faltan nunca.